Windows XP - como usar la consola de recuperacion

 
Vista:

como usar la consola de recuperacion

Publicado por marcelo (2 intervenciones) el 02/02/2006 23:59:40
buenas conpañeiros, haver si podeis me ayudar tenia un problema con xp pro, me dava un pantallazo azul con error:000000...7b, bueno el caso es que no me dejava entrar en modo de prueba (f8), y no tengo el cd booteable de xp, baje los 6 disquete de arranque lo cargue a todos consegui entrar en la consola de recuperacion, y use los seguintes comandos seguindo consejos de un foro:
"fixboot"
"fixmbr"
"bootcfg/rebuild"
hasta ai bien ahora viene el problema: sali de la consola piensando que havia echo algo, alguna señal de mejoria o cosa parecida, luego configure nuevamente la bios para iniciar desde disco duro y nada , sali como si estuvera configurado la bios para iniciar desde la disquetera (y no esta), por favor me ayuden, dimen que e echo mal y si tengo alguna solucion para este problema, lo que echo fue solo seguir un consejo de otro foro usando los comandos estes mencionados.
un saludo y muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como usar la consola de recuperacion

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 05/02/2006 02:41:13
a ver, no esta la disquetera? o no esta reparado tu problema?? no entiendo muy bien tu problema, si es la disquetera la que no puedes ver, tu problema esta en el bios, algo moviste mal por ahi, checale bien porque el problema esta ahi.

si lo que tienes es que tu windows sigue dañado, que te sigue dando la misma pantalla azul, lo unico seria usar restaurar sistema a una fecha anterior, entrando a prueba de fallos, pero dices que no puedes entrar aun asi, asi que lo ultimo que podrias hacer en ese caso, es reparar la instalacion de tu windows, para eso necesitaras tu disco de windows booteable, te metes como si quisieras instalar windows nuevamente, iniciando desde el cd de windows xp, cuando estes instalando detectara que ya tienes una copia de windows en tu disco duro, ahi te dira que si prefieres reparar le des F2 y el se encargara de copiar bibliotecas dll ejecutables exe y todos los archivos necesarios para windows, normalmente recupera todo, hasta la configuracion de tu escritorio pantalla usuarios etc etc,

ojo, cuando entras a la instalacion de windows, te dara la opcion de F2 para recuperacion en las primeras pantallas, no entres a esa, entra hasta que te diga que ya tienes un windows instalado, tambien habra una parte donde te diga que si formateas el disco en fat32 ntfs etc etc y te dira una ultima opcion que dice que deje el sistema sin cambios, le das ahi, si no borraras tu info

espero te sirva esto, si no lo hace, tendras que sacar tus archivos y formatear para cargar todo limpio

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar la consola de recuperacion

Publicado por Oscar (46 intervenciones) el 06/02/2006 05:17:04
Si puedes entrar al windows aunque te de ese error, Prueba esta opcion: Inicio, Ejecutar y escribe MSCONFIG.EXE y en la pestanna de BOOT INI (INICIO) le marcas la opcion /SAFE BOOT o modo seguro. Aplicar y Reiniciar la PC, ahi te debe dejar entrar al modo a prueba de fallos y usar la opcion de restauracion.

saludos

Oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar la consola de recuperacion

Publicado por jeinmi (1 intervención) el 19/03/2006 02:15:06
Ayundenme por favor es urgente deseo saber como hacer esta recuperacion ya que he formateado mucho y tencho muchas dificultades con mi maquian deberas ya me canso pro que siempre me salen errores despeus de instalar programas y cuando enciendo ,la Pc me salen estos datos el registro no puede cargar la seccion system root\system32\system32\config\software
o su registro alternativo esta dañado o , ausente o no se puede escribir...

simpre que formateo lo hago correcto el problema es cuando termino se intalar lo driver luego los programs no funcioanan bien como el oficce y se interrumpen y apago la Pc la prendo y me salen estos errores de siempre refiriendose al system32 la verdad ya estopy candasa pplis diganme que hacer o que estoy haciendo mal soy uan señorita que necesito trabajar urgenet con la Pc les agradecere pro sui grande ayuda pr favor escribame al mail [email protected]
Gracias
Atentam,ente Jeinmi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar