Windows XP - Arranque - monitor

 
Vista:

Arranque - monitor

Publicado por Nicolas (37 intervenciones) el 06/02/2006 01:48:32
Hola!, tengo una consulta: cuando arranca xp, luego de la pantalla que muestra la imagen de xp y antes de la pantalla de bienvenida, aparece una pantalla negra por unos 20 seg. y el boton del monitor parpadea por unos instantes ( parecido cuando la pc esta en suspension) y luego se prende, luego continua el arranque normalmente. Quisiera saber que esta haciendo la pc en ese momento o si es normal que el monitor haga esto. Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Arranque - monitor

Publicado por Oscar (46 intervenciones) el 06/02/2006 05:10:39
Adicionalmente debes revisar tu hardware... A mi me pasaba esto en una pc debido a que tenia un problema de compatibilidad con un CD-rom... Cuando lo desintale e reinstale el CD-Rom y los drivers la pc comenzo a cargar mas rapido.

Saludos

Oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arranque - monitor

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 07/02/2006 02:36:17
lo que tu pc esta haciendo en ese inter, es cargar drivers de los dispositivos de tu pc, generalmente eso pasa (lo de la pantalla negra) cuando la pc es muy lenta, o esta muy cargada, por lo que en lo que windows empieza a cargar la interfaz grafica que todos conocemos, deja de mandar video y el monitor hace eso, si algun dispositivo no funciona adecuadamente tardara tambien en cargar como lo que le paso al del cd.

si tu pc es vieja eso no lopodras evitar, yo te recomendaria que depures tu pc, le quites todo lo que no se use, drivers de impresoras viejas que ya no estan en el sistema, o cosas asi, en fin

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arranque - monitor

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 07/02/2006 02:40:37
lo que tu pc esta haciendo en ese inter, es cargar drivers de los dispositivos de tu pc, generalmente eso pasa (lo de la pantalla negra) cuando la pc es muy lenta, o esta muy cargada, por lo que en lo que windows empieza a cargar la interfaz grafica que todos conocemos, deja de mandar video y el monitor hace eso, si algun dispositivo no funciona adecuadamente tardara tambien en cargar como lo que le paso al del cd.

si tu pc es vieja eso no lopodras evitar, yo te recomendaria que depures tu pc, le quites todo lo que no se use, drivers de impresoras viejas que ya no estan en el sistema, o cosas asi, en fin

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Depurar windows

Publicado por Nico (37 intervenciones) el 08/02/2006 00:05:16
A listo... entonces no me preocupo por el tema de video. Gracias.
Hablando de eso... quiero borrar algunas de los entradas de arranque, pero cuando voy a la rama del registro clasica no aparecen, y en el msconfig aparecen destildadas y con la ruta software/microsoft/windows/currentversion/run (sin en el encabezado HKLM\ ) pero no se como localizarlas en el registro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar