Windows XP - Problemas con monitor

 
Vista:

Problemas con monitor

Publicado por Edgar (4 intervenciones) el 06/02/2006 02:09:24
tengo problemas al querer poner mi cpu en un monitor de un compañero, cuando recien la prendo se mira bien (msdos) pero nomas se quita el logo de xp y la lucecita de el monitor empieza a parpadear y se mira todo obscuro como si la haya apagado el monitor.
y en mi monitor si agarra bien pero en otros es el mismo problema y estas son mis dos preguntas
a que se deve?
tiene solucion?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con monitor

Publicado por Oscar (46 intervenciones) el 06/02/2006 05:06:57
Se debe a la resolucion que tienes configurada y la velocidad de refresco en tu CPU, la cual no es compatible con el monitor que quieres colocar.

Prueba lo siguiente: Entra al modo a prueba de fallos con tu CPU y el monitor que te aparece error. Si no te es posible, desde tu CPU y tu monitor reduce la resolucion y ponle lo minimo en colores 256.

Luego de esto prueba con el monitor de los problemas... Deberia permitirte entrar, luego de eso procede a hacer los cambios paso a paso hasta encontrar la resolucion soportada y en Avanzado la velocidad de refresco 60, 70 mhz, etc

Espero haberte ayudado

Saludos

Oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con monitor

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 07/02/2006 02:47:12
yo no creo que sea lo de los colores, a mi me ha pasado en las mismas sircunstancias, unicamente baja la resolucion de tu pc a 800x600 no tienes que bajar los colores

si asi no funcionara, entonces tambien tendras que bajar la frecuencia de actualizacion, lo menos que se pueda, como ya te decian desde 60Hercios y vas probando para arriba poco a poco

todo eso claro desde modo a prueba de errores como ya te decian antes, (presionas F8 al iniciar la pc) pero yo estoy casi seguro con que le bajes la resolucion a 800x600 con eso ya esta

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con monitor

Publicado por edgar (4 intervenciones) el 13/02/2006 09:09:54
muchas gracias por sus respuestas,problema solucionado! gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar