Windows XP - conexiones a internet compartidas...

 
Vista:

conexiones a internet compartidas...

Publicado por Roman Suazo (10 intervenciones) el 06/02/2006 05:18:13
En mi red domestica dos computadoras acceden a la internet usando un hub con un puerto up-link. Las ip son proporcionadas automaticamente por el proveedor del servicio.
Como maximo solo puedo tener dos computadoras con conexion simultanea. Ahora tengo la necesidad de añadir una tercera, pero me veo en el problema de que no quiero usar un proxy por las limitaciones que este estructura posee (por lo menos no quiero que todas las pcs tengan que usar el proxy). Es decir, como le hago para compartir la conexion con la nueva computadora si necesidad de añadir una nueva tarjeta de red a algunas de las computadoras que tengo actualmente? Existe ese tipo de configuracion o forzamente me tengo que instalar las dos tarjetas y hacer que todas la computadoras dependan del servidor proxy?

Lo curiso de mi red, es que al apagar una de las computadoras por logica la nueva pc deberia poder conectarse al internet, es decir, mi red ahora solo pide dos conexiones. Por que sera que ni siquiera bajo estas circunstancias la nueva pc no puede conectarse?

Todas las pc usa XP y utilizo cable modem...

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexiones a internet compartidas...

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 07/02/2006 02:50:54
no veo el problema de usar un proxy, limitaciones??? cuales??? que tipo de servicios requieres como para que el proxy no cumpla tus necesidades?

la mejor opcion que yo veo es que pongas un ruter para compartir tu conexion a todas las pc's que requieras, incluso wireless si el ruter que compres es de ese tipo

si lo que no quieres es gastar, tendras que hacer un puente de red con el xp a la tercer maquina desde una de las que ya tienes, y si no tienes como hacer el puente si tendras que comprar la tarjeta de red pero son sumamente economicas

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar