Windows XP - como me apropio de una carpeta siendo administrado

 
Vista:

como me apropio de una carpeta siendo administrado

Publicado por Octavio (1 intervención) el 06/02/2006 08:35:34
Soy administrador (tengo cuenta de tipo administrador) de mi pc y formatie hace poco el pc(Win XP Profesional español), tengo 3 particiones de las cuales 2 no modifique ya que tengo musica y programas. El problema es que hay una de musica que no tiene propietario y no me deja abrirla ni ver el contenido, lo que quiero es saber como me puedo apropiar de la carpeta y de su contenido, ni siquiera la puedo borrar y en realidad no deseo eso, ya que tengo más de 5.000 MP3. desde metal hasta musica romantica y de fiestas, si alguien me puede ayudar se los agradeceria.

Creo que hay algo en WinXP hay algo de grupos de usuarios y diferentes permisos pero tampoco lo he podido encontrar de modo que pueda modificar lso permisos, creo que por alli puede estar la solucion. además cuento con total commander
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como me apropio de una carpeta siendo administr

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 07/02/2006 02:56:30
hola

a mi me ha pasado cuando el usuario propietario de la carpeta establece como elementos privados a sus archivos, y los he podido accesar creando el usuario y la contraseña que usaba dicho usuario anteriormente, asi ya que acceso al directorio, puedo mover la informacion

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar