Windows XP - como haho inicio de sesion de usuarios sin ninguna

 
Vista:

como haho inicio de sesion de usuarios sin ninguna

Publicado por maria (4 intervenciones) el 06/02/2006 15:32:38
Hola y gracias de antemano. tengo 2 usuarios en el inicio de sesion y no quiero que me aparezca tiene tantos mensajes para leer. cómo desactivo la cuenta hotmail? ya probé en panel control > cuentas de usuario > administrar mis contraseñas > alli borre todas las cuentas pero al reiniciar la sesion veo que no hizo nada sigue activada la cuenta . sigue apareciendo tiene mensajes para leer. qué tengo que hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como haho inicio de sesion de usuarios sin ning

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 07/02/2006 02:59:20
ahi mismo donde entraste, hay una que se llama .Net Passport, esa tambien la borraste???

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como haho inicio de sesion de usuarios sin ning

Publicado por maria (4 intervenciones) el 07/02/2006 14:03:06
gracias jose. pero sila net passport ya la borré. No entiendo donde esta guardada la direccion hotmail de mi compañero ( que es el orto usuario del equipo). por mas que borre mi cuenta de usuario y cree otra , abri msn scribi mi cuenta hotmail reinicie equipo y de vuelta aparece tiene 4 mensajes sin leer . pero son de la cuenta de mi compañero. que sucede?gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como haho inicio de sesion de usuarios sin ning

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 08/02/2006 04:19:54
tendras que irte al registro entonces, lo ideal es que con la sesion de tu amigo inicies sesion y revises todos los correos para que el contador quede en cero, pero si no puedes iniciar sesion con la cuenta de tu amigo entonces tendra que ser desde el registro

vete a:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\UnreadMail\

ahi estara una carpeta mas con el nombre de la cuenta de tu amigo, dentro de la misma carpeta estara una entrada llamada " MessageCount " ahi estara el contador de correso sin leer, solo le cambias el valor o borras toda la carpeta que tiene el nobre de la cuenta de tu amigo

ojo meterse a modificar el registro no es muy conveniente, yo preferiria que entres con la cuenta de tu amigo y cheques esos correos

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como haho inicio de sesion de usuarios sin ning

Publicado por maria (4 intervenciones) el 08/02/2006 12:09:08
jose gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar