Windows XP - Problema del bad pool caller en XP

 
Vista:

Problema del bad pool caller en XP

Publicado por Joan (1 intervención) el 07/02/2006 14:30:26
Nesecito ayuda sobre el problema del Bad Pool Caller en Windows XP, El problema es el siguiente: La computadora es una Dell estaba arreglandola tenia mucha basura de adware, spyware, hijackers etc.. cuando voy a entrar al internet abre el explorador y como a los 2 minutos se tiene que cerrar solo porque tiene un virus "Sasser" tengo el antidoto del virus la escaneo y no encuentra el virus, entonces no sabia si era el Sasser o otra variante, pero sus sintomas era el mismo del Sasser, rebutea la maquina y cuando voy a entrar otra vez al internet la pagina no sube, chequeo que todo este en orden hasta el DSL estaba prendido cuando observo en las propiedades del DSL (lan) envia datos 214 Mbps muy bajo pero la maquina no recibe nada le doy al boton de reparar y me dice que no encuentra la direccion IP. Como yo no se como poner la direccion IP pues me encargo de Actualizar la maquina con el CD XP para que actualice todos los archivos que el virus habia borrado. Pues fue un error de principiante cuando estoy instalando XP home edition ya casi para terminar me aparece la pantalla azul de BAD POOL CALLER y se reinicia y no deja que deje de instalar XP completo. Se que ese error se debe a un driver dañado puede ser de hardware como software pero en el mensaje de error me dice que tengo que entrar al Command prompt with safe mode pero no me deja y creo que es porque no se a terminado de instalar xp. Y no quiero perder los archivos del disco duro ya que no hice back up. Que puedo hacer para que termine de instalar xp y poder darle back up a los archivos antes de arreglar el problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder