Windows XP - problemas 2 versiones ingles y español

 
Vista:

problemas 2 versiones ingles y español

Publicado por GUILLERMO (1 intervención) el 09/02/2006 16:25:59
Tengo un problemon tenia cargado windows xp español y luego por necesidad de usar programas bajo xp en ingles cargue tambien la version en ingles. Ahora no me anda ninguna de las dos.
Como hago para restaurar la primera por lo menos , los metodos de xp no funciona.Se puede hacer un disco de rescate y reinstalarlo o debo instalarlo y que hago una nueva particion. En lo posible no para no perder informacion.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas 2 versiones ingles y español

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 13/02/2006 04:51:20
para no perder la info y como no puedes entrar a ninguno yo te recomiendo que reinstales todo, los windows que tienes dificil mente funcionaran

lo que yo haria es cargar un windows nuevo, cuando el instalador te avise que hay un windows en tu pc te dara la opcion de borrar la carpeta de windows, hazlo para que pueda cargar el windows limpio, y ya que termines de instalar entra en documents and settings, ahi estara la carpeta de tu antiguo usuario con tu carpeta de mis documentos, respalda tu informacion, grabala en cd, otro disco duro, pasala a otra pc por medio de red lan o como tu quieras pero saca tu info, para que puedas borrar tu particion y cargar un windows totalmente limpio, yo he cargado distintos tipos de windows en un solo disco aunque frecuentemente con errores, no soy pardidario de eso, y no conozco ningun software que solo corra en windows en ingles y no es español, prueba bien

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar