Windows XP - Partición a disco duro

 
Vista:

Partición a disco duro

Publicado por OsoRull (19 intervenciones) el 09/02/2006 23:53:10
Hola a todos. Necesito ayuda porque me han regalado un disco duro nuevo y lo he instalado en el ordenador. Lo he puesto en IDE1 y como esclavo. Al encender el ordenador me lo reconoce y dentro de Windows también aparece en los dispositivos de hardware, pero no aparece en MI PC. Creo que es porque no tiene partición y tampoco está formateado. Aquí está mi pregunta ¿cómo puedo particionar el disco duro desde Windows?, he intentado hacerlo desde el MS DOS con FDISK pero me dice que esa orden no existe, y no sé como hacerlo. Muchas gracias por leerme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Partición a disco duro

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 13/02/2006 04:57:31
hola

cuando estes dentro de windows xp dale con el boton derecho al icono de mi pc, en el menu que te saldra te dara una opcion llamada administrar

entras ahi y ahi estara el administrador de discos, desde ahi podras crear la particion de tu disco nuevo y formatearlo a tu gusto

de otra manera carga software para eso como el partition magin de symantec o alguno de esos

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Partición a disco duro

Publicado por OsoRull (19 intervenciones) el 13/02/2006 20:03:05
Muchas gracias por tu ayuda, me ha servido de mucho. Ya tengo mi disco duro funcionando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar