Windows XP - Ayuda con impresora y privilegios!

 
Vista:

Ayuda con impresora y privilegios!

Publicado por Gabriel (5 intervenciones) el 10/02/2006 19:30:15
Hola gente, bueno, comienzo desde el principio,
Hace tiempo tuve un problema de virus en una pc (el tarifador de un ciber), entonces decidi instalar nuevamente todo y utilizar una politica de permisos, entonces, creé un usuario ( de ahora en adelante Calabaza ), que pertenece al grupo "Usuarios", y los conceptos de privaciadad los aplico con la cuenta administrador de XP, una de las restricciones que apliqué, es que "Calabaza" no puede modificar la particion primaria donde se encuentra el sistema instalado. Instale los programas, y todo quedo andando bien (desde Administrador, por supuesto).
Un primer problema que no tuve en cuenta, es que en esa maquina se hacen grabaciones y unicamente tiene que ser el Nero burning room, cuando intento grabar no podia seleccionar los dispositivos quemadores, entonces, buscando encuentro que en la misma pagina de este programa hay software para el tema de los privilegios y el acceso a los dispositivos con una cuenta limitada, lo baje e instale (siempre con Administrador) y anduvo todo bien.
Ahora se me presentó otro problema al que no encuentro solucion, la impresora, tengo una impresora HP PSC 1210, todo el proceso de instalacion no mostró error alguno, sin embargo cuando se imprime desde la cuenta "Calabaza" los carteles que muestra el software (como por ejemplo, "NO HAY HOJAS, CONTINUAR, CANCELAR") no aparecen, o sea que cuando no hay hojas no hay manera de continuar con la impresion y hay que hacer todo denuevo. Cual podría ser el motivo por el cual eso sucede?
NOTAS: El mantenimiento del sistema se hace desde Administrador
La cuenta de uso común es "Calabaza", donde se graba y se tarifa.
Cuando el sistema no estaba "restringido" y se utilizaba una sola cuenta con privilegios administrativos, estos problemas no se efectuaban.

Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder