Windows XP - USB 2.0 no reconoce Unidad

 
Vista:

USB 2.0 no reconoce Unidad

Publicado por Pablo Barreto (4 intervenciones) el 13/02/2006 17:29:51
Hola, tengo un problema con un Pen Drive. Tenía uno de 128 Mb Sygmatel y ahora intento trabajar con otro de 512mb. pero que tiene USB 2.0 y no me reconoce la unidad... ¿Que se puede hacer? Este problema lo tengo en una sola Pc y en otras funciona sin problemas.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:USB 2.0 no reconoce Unidad

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 13/02/2006 20:23:16
hola

que windows tiene la pc donde no te funciona??? si es win98 necesitara driver, no todas las memorias las reconoce automaticamente el windows.

por otro lado, si lo que paso es que cuando la detecto windows, no lo hizo correctamente, vete al administrador de dispositivos para que elimines el driver de tu memoria, seguramente aparecera con signo de ? o como dispositivo desconocido, lo elimias y lo conectas nuevamente a ver si asi lo reconoce bien

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:USB 2.0 no reconoce Unidad

Publicado por Pablo Barreto (4 intervenciones) el 14/02/2006 10:54:45
Gracias por contestar. Es W XP, esto que me comentó lo intenté pero no hay forma que me lo reconozca. Me llega a poner Unidad de Disco e incluso me pone "Dispositivo de almacenamiento USB" pero no me asigna ninguna letra... ¿Que otra cosa puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:USB 2.0 no reconoce Unidad

Publicado por Ivan (5 intervenciones) el 14/02/2006 17:10:30
Ya me he encontrado con este problema mas veces.
Seria de utilidad si nos dirias que placa base tienes.
Estos problemas suelen solucionarse muchas veces enchufando el pen drive en la parte de atras en vez de la de alante, pruebalo.
asi todo tu pc los puertos usb son 2.0 o 1.1 digo el pc no el pen drive?.

Un saludo amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:USB 2.0 no reconoce Unidad

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 15/02/2006 15:18:44
esa es un buen punto

a mi tambien me paso algo parecido antes, y fue conflico con unidades mapeadas, osea unidades de red, en una pc que tenia la disco duro en C: otro disco en D: y el CD rom en E:, y finalmente tenia una unidad de red en F: el problema era que cuando ponia la memoria me la mandaba a unidad F: porque windows no encontraba unidades fisicas en la pc y le asignaba esa unidad quedando en conflico con la unidad de red, y en mi pc solo veia la unidad de la red, aunque si estaba detectada la memoria

si ese es tu caso vete al administrador de discos de windows xp y cambia la letra de la unidad de tu pen drive, para ello vete al icono de mi pc le das boton derecho y en el menu que te sale le das "Administrar" ahi te abrira la ventana donde esta el administrador de discos

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:USB 2.0 no reconoce Unidad

Publicado por Pablo BArreto (4 intervenciones) el 17/02/2006 11:04:01
Pero el tema es que en mi equipo con otro Pen Drive funciona sin problemas y me asigna una unidad E: que no me da conflicto con otros dispositivos... Esto por ahí descarta esa posibilidad... Muchas gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:USB 2.0 no reconoce Unidad

Publicado por Pablo barreto (4 intervenciones) el 17/02/2006 10:59:52
Buen día, realmente son muy amables por contestar. No sabría decirle que placa es. La pc es una IBM ThinkCentre; es de mi trabajo. Pero lo extraño es que en las Pc de mis compañeros el Pen Drive funciona sin problemas. Probé enchufarlos en los puertos de adelante y atras (tiene cerca de 8 puertos) y reconoce el Driver pero nunca me tira la unidad. Lo que me consulta del tipo de USB no sabría decirle; no se si hay alguna parte del sistema que permita verlo.... Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar