Windows XP - OJO... Actualizar XP

 
Vista:

OJO... Actualizar XP

Publicado por Dany Rojas (1 intervención) el 14/02/2006 13:13:19
Hola Foristas... quiero colocar mi opinion y experiencia personal frente a este tema...puede que a alguien le sirva.

Resulta que para sorpresa de todos la "Facilidad" con la que Xp se presenta no es tal y menos en labores de mantenimeinto, por ejemplo al intentar actualizar de la version standar a alguna con un SP diferente, se complica bastante y puede ser pos:
1. el numero del serial incompatible
toca entonces romper el serial actual y registrar nuevamente la copia con un serial válido para actiualizacion

ref: http://mendoza777.en.eresmas.com/cambiar_serial_windows.htm

2. durante el proceso de instalacion , cuando inicia el reconocimeinto de dispositivos se reinicia, sucesivamente, en ciclo sinfin... y si se deshabilita el reinicio de errores con(F8), arrola error de desbordamiento de Memoria, sin mas reportes de error

para eso es importante tener en cuenta que antes de iniciar el proceso de actualizacion, absolutamente todos los dispositivos deben estar correctamente configurados y preferiblemente con controladores firmados por MS., de lo contrario es mejor desinstalarlos fisicamente, hacer el proceso de instalación y una vez terminado, conectarlos y configurarlos nuevamente.

o de lo contrario tratar de desconectar fisicamente cualquier dispositivo fisico aparte de los básicos, que impida una rápida instalación..

espero les sirva de algo

Un saludo desde Colombia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OJO... Actualizar XP

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 15/02/2006 15:51:48
hola

eso te pasa por usar software pirata!!!! jeje, pero independientemente de eso, lo que debes hacer es bajar el SP2 para IT el completo que mide como 250 MB estando desconectado de internet y como dices con un serial valido, lo instalas, y listo, dependera de la antuguedad de tu pc el tiempo que tarde en instalarse, pero yo lo recomiendo, es bueno tener el xp actualizado lo mas que se pueda no hay mayor problema, amenos que tengas virus o spywares o trojans o cualquera de esas porquerias

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar