Windows XP - No puedo acceder a un pc

 
Vista:

No puedo acceder a un pc

Publicado por MAria (5 intervenciones) el 14/02/2006 14:29:05
Hola!
Tengo una red compuesta por 10 pc`s,9 de ellos son windows 2000 y un es Xp.Mi rpoblema viene porque cuando intento acceder al pc que tiene el XP desde otro pc de la red me sale el siguiente mensaje:
Error de inicio de sesión:no se ha concedido al usuario este tipo de incio de sesión en este equipo.
Todos los pc´s pertenecen al mismo grupo de trabajo y desde el entorno de red puedo ver a dicho pc pero no puedo acceder a él.
¿Que puedo hacer?Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo acceder a un pc

Publicado por Ivan (5 intervenciones) el 14/02/2006 17:06:58
Supongo que las versiones son profesionales no home. Revisa bien las ips y tal. Y que en el windows xp no tengas el modo de compartir avanzado. Para verlo por ejemplo abres mi pc - > herramientas. Luego en la pestaña le das a ver y abajo de todo en la lista que sale hay una que es la ultima o anteultima no recuerdo bien que dice: Utilizar uso compartido simple de archivos, pues esa tiene que estar marcada.

Si no es eso escribeme con detalles mas especificos.

Un saludo amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar