Windows XP - AYUDA con archivos borrados

 
Vista:

AYUDA con archivos borrados

Publicado por EGV (3 intervenciones) el 14/02/2006 23:13:50
hola a todos, un amigo me hizo la consulta que coloco aca, alguno me podria ayudar a ayudarlo , ya que yo no manejo aun el Outlook y de paso aprendo tambien
muchas gracias
mi amigo decia en su emai:

Eduardo, tal vez puedas darme una mano. Ayer estaba archivando material de actores en la computadora y mientras guardaba direcciónes en la Libreta de Direcciónes del Outlook Express, no sé que hice pero borré la carpeta "Actores" con mas de 1300 direcciónes.
>En "Inicio - buscar", (incluí archivos ocultos), encontré un archivo que dice "Actores.dbx" en la carpeta C:\Documents and Settings\Alejandro\Configuración local\Datos de programa\Identities\{BD12EB79-5195-4371-B296-27. Tamaño 63.1 MB. La fecha y hora de modificación coincide con el momento en que se me borró todo. Cuando abro este archivo, no puedo leerlo pués aparece codificado. Tal vez no tenga nada que ver con lo que estoy buscando, pero por fecha de modificación y tamaño se me ocurre que tal vez sí.
>¿Hay alguna manera de poder recuperar estos datos, o los doy por perdidos?
>Desde ya te agradezco cualquier información que pudiera serme útil?
>Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA con archivos borrados

Publicado por M@arceloL (28 intervenciones) el 15/02/2006 00:09:09
Bueno, podría haber habido posibilidad en su momento, pero ahora ya es tarde... Verás, cuando Windows borra un archivo, en realidad no borra la información en sí, sino que borra solamente la entrada del nombre del archivo y marca el sector de disco donde está la información como disponible para escribir. Si uno pudiera leer las tablas de asignación de archivo e ir a ese sector de disco ANTES de que Win vuelva a escribir alguna cosa, entonces sí se puede recuperar.

Yo recomiendo que siempre se tenga instalado un programita como el FileRecoveryAngel, así cuando borrás algo por accidente, simplemente corrés este programita y listo...

Pero la vedad, ahora ya no hay nada que hacer...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA con archivos borrados

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 15/02/2006 16:05:28
hola, yo no estoy de acuerdo con este comentario, veran:

si en buscar encontraron en esa ruta ese archivo, el archivo no esta borrado, lo que esta borrado es la configuracion del outlook para cargar dicho archivo, pero el archivo existe fisicamente!!!!!!! no esta borrado, ok??

partiendo de ese punto, necesito saber que Outlook tratan de usar, el misrocoft outlook??? o el outlook express??? por la ruta me suena que es el express

lo que yo trataria es lo sig:

en otra pc que no tenga configurado nada en el outlook le configuraria una cuenta, la que sea, aunque no sea real, y le crearia la carpeta exactamente igual que como se tenia anteriormente, ya con ello, te vas a herramientas opciones mantenimiento carpeta de almacenamiento, ahi es donde se guardan los archivos de los que hablamos, y crea un archivo para cada carpeta asi que ahi sobreescribo el archivo que comentan tener de 63 mb??? no recuerdo el tamaño, pero lo sobreescribo ahi, obiamente para ello tengo que estar fuera del outlook y hacerlo mediante el windows explorer

espero les sea de utilidad y recuperen su informacion

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar