Windows XP - Grabar CD-Datos

 
Vista:

Grabar CD-Datos

Publicado por donepia (5 intervenciones) el 15/02/2006 10:19:12
Hola a todos
Alguien puede decirme cual es el formato adecuado para grabar CD de datos y que los lea el W XP. Hay que utilizar ISO? Soy nuevo en esto y me he comprada una grabadora LG y no consigo grabar nada. El Nero me dice que todo va bien pero Windows me dice que o el disco esta dañado o es formato incompatible. El asistente de Windows para grabar tampoco me funciona. Puede ser la marca de discos Sony? Alguien me puede recomendar un tutorial o algo parecido a ver si acabo con la desesperacion? muchas gracias por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grabar CD-Datos

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 15/02/2006 15:38:21
si no te graba nada, y ya probaste con nero con su asistente, y desde windows y sigue fallando, seguramente esta mal tu quemador, ya probaste grabar muscia desde windows media player??? el te hace todo sin que tengas que decirle mas, solo selecciona la musica y le das grabar a cd, y listo, para determinar si esta mal tu quemador.

por otro lado, a mi me gusta mucho la marca lg mas que otras, asi que por ahi no te preocupes, y la marca de los cd tambien es buena, la marca de los cd principalmente determina que tan durable sera tu disco, y que tan fiel sea la copia, algunos discos corrientes no se pueden leer en todos los reproductores, o no duran, o no se graban a la velocidad que se supone debe de grabar tu quemador

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar