Windows XP - Servidor de impresion

 
Vista:

Servidor de impresion

Publicado por miana (13 intervenciones) el 15/02/2006 14:48:28
Buenas tardes, tengo una red montada con 5 pc's y2 impresoras ricoh.Las impresoras llevan tarjeta de red incorporada, bueno cuando hago un ping a cualquiera de ellas me responden perfectamente, pero no se como ponerlas en red, es decir voy a mis sitios de red y noaparecen voy a buscar equipos y no aparece, sin embargo el ping funciona correctamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servidor de impresion

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 15/02/2006 15:46:23
ijoles, aca las ricoh me fallaron mucho, no el sistema de red, sino la impresora en si, fallaba se atascaba, etc etc

mira, vas a necesitar no solo la ip de la impresora, sino tambien el puerto de la misma, imprime la pagina de test de la impresora y revisa en que puerto esta, no solo la ip, si no mal recuerdo la default es 9100 ??? no se la verdad te mentiria, mejor checa en tu impresora

teniendo la ip y el puerto vamos a hacer lo sig:

en agregar le das impresora local, ojo dile que es local, despues cuando te pregunta que puerto, vas a darle puerto nuevo, y seleccionas el de tcp/ip port, le das siguiente, y te pedira la ip y el puerto, y listo, lo demas es muy sencillo, ese es el truco basicamente

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar