Windows XP - Dispositivo USB

 
Vista:

Dispositivo USB

Publicado por augusto (3 intervenciones) el 15/02/2006 21:41:56
Hola a todos, tengo un problema:

Al colocar mi memoria USB al puerto USB, sale un error en una pantalla azul, con letras blancas y dice: error de hardware.

¿cómo soluciono este problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dispositivo USB

Publicado por Esteban (56 intervenciones) el 16/02/2006 15:08:24
Cuidado y no es que tienes que cambiar hasta la Tarjeta Madre, porque eso no debería ocurrir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dispositivo USB

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 16/02/2006 15:26:35
hola

si tu memoria esta buena, si ya la probaste en otro equipo y si funciona el problema estara en tu pc, pudiera ser de software o hardware, si tus puertos usb son version 1.0 o 1.1 es posible que ahi este el problema, aunque deberia de funcinar en cualquier version de puerto usb.

elimina los drivers de tus puertos usb desde el administrador de windows, reinicias y dejas que detecte nuevamente el puerto usb, y trata de nuevo, si sigue fallando es problema que sea problema de hardware, es el unido dispositivo usb??? no tienes nada mas??? impresora usb??? para saber si es que son tus puertos o que

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar