Windows XP - como puedo quitar una pantalla al arrancar el pc

 
Vista:

como puedo quitar una pantalla al arrancar el pc

Publicado por Lexon (23 intervenciones) el 16/02/2006 19:40:39
Hola tengo un problema que me viene pasando hace un tiempo.
Me configure una conexion de telefonica adsl y hasta ahí todo bien pero desde entonces siempre que arranco el ordenador me aparece un cuadro en el cual me dice que si no tengo el modem conectado que lo haga entonces, el modem, porsupuesto esta conectado y la conexión funciona al 100% lo unico que tengo que hacer es pulsar el ok que me apararece en el cuadro de aviso y a funcionar todo.
He estado buscando en el editor del registro para que no me aparezca este cuadro de aviso puesto que no tioene sentido ya que todo esta conectado y funciona bien pero no logro encontrar el sitio donde se puede encontrar el maldito cuadro ni la forma de quitarlo desde el panel de control o de algún sitio distinto.
Tambien me ha surgido otra historia en el arranque de buenas a primeras me aparece una pantalla como si tuviera creado un perfil y me hace seleccionar el perfil usuario y a funcionar pero yo no he creado perfiles.
¿Puede ser que tenga algun bicho por el arranque y me este tocando los h...?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder