Windows XP - Me ha desaparecido el escritorio(TALISMAN)

 
Vista:

Me ha desaparecido el escritorio(TALISMAN)

Publicado por chupe (1 intervención) el 17/02/2006 18:37:51
Hola a todos, como pongo en el titulo me ha desaparecido el escritorio es decir, todos los iconos y la barra de tareas , en definitiva, que cuando inicio Windows me sale solamente el fondo de escritorio y no me van ni las funciones del boton derecho de raton, no puedo hacer nada, esto me paso después de instalar y desinstalar un programa llamado talismán que es para cambiar toda la apariencia del escritorio, creo y puedo asegurar que esto se debe al puñetro programita, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho.

Pd: Tengo la opcion restaurar sistema desactivada.

P4 2800, Windows xp home edition, ATI 9200 128mg.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Me ha desaparecido el escritorio(TALISMAN)

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 20/02/2006 15:32:30
hola

sin la opcion de restaurar sistema esta mal la cosa, pero bueno, yo probaria entrar en modo a prueba de errores, y tratar de desinstalar desde ahi, ahora, tambien hay un menu de inicion cuando precionas F8 justo cuando empieza a cargar el windows, ahi hay una opcion que carga la ultima buena configuracion conocida, prueba con esa

si no en modo a prueba de errores yo eliminaria el driver de video a ver si al detectar corrige todo.

si ni asi, en el XP prof, cuando vas a instalar y te detecta que ya hay un windows te da la opcion de reparar, y te corrige la mayoria de los errores

saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar