Windows XP - Ha desaparecido mi sesión

 
Vista:

Ha desaparecido mi sesión

Publicado por Nande Forward (2 intervenciones) el 22/02/2006 20:08:59
Ayer se fue la luz cuando tenía varias ventanas y programas abiertos. Al iniciarlo no entra en mi sesión sino que cuando sale el mensaje de Bienvenida me aparecen dos mensajes de error uno detrás de otro... En resumen dicen que no se encuentra la sesión local por un error de nosequé y que entra en una sesión en la que cuando cierre sesión no se guardará la configuración... Lo curioso es que los mensajes de error tienen una cuenta atrás para leerlos y ademas tienen barra para subir y bajar en el mensaje (nunca había visto un mensaje de error así).

He probado a restaurar el sistema pero vuelve a pasar lo mismo... Sin embargo puedo ver todos mis documentos y todas mis cosas en "documents and settings".
Qué ha pasado? y/o cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias.

Atte. Nande
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ha desaparecido mi sesión

Publicado por castillo (6 intervenciones) el 22/02/2006 22:19:25
la solucion es facil entra en modo seguro y crea un nuevo usuario administrador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ha desaparecido mi sesión

Publicado por Nande Forward (2 intervenciones) el 22/02/2006 22:23:01
A qué te refieres con entrar en modo seguro?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ha desaparecido mi sesión

Publicado por castillo (6 intervenciones) el 22/02/2006 22:45:13
cuendo prendes el computador y la pantalla es cargando discos y todo eso

entras a una interfaz pulsando f8 y encuntras una opcion que dice modo seguro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ha desaparecido mi sesión

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 25/02/2006 05:02:49
hola

como ya te comentaron, creo que es la mejor solucion, crea un nuevo usuario y copia tu informacion anterior al nuevo

solo tienes que entrar en modo a prueba de errores, y desde ahi crea el nuevo usuario

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar