Windows XP - como crear una pagina en internet

 
Vista:

como crear una pagina en internet

Publicado por castillo (6 intervenciones) el 22/02/2006 22:41:40
nesecito los pasos rapido para hacer una pagina en internet
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como crear una pagina en internet

Publicado por Isai (137 intervenciones) el 23/02/2006 01:00:01
Rapidamente abres tu bloc de notas y escribes.

<HTML>
<TITLE>Titulo de tu pagina </TITLE>
<BODY>
Todo el contenido de tu pagina
</BODY>
</HTML>

guardas el archivo con extencion .html y listo ya tienes tu pagina.

Ahora bien existen aplicaciones para hacer esto de manera mas sencilla, como Dreamweaver o FrontPage
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como crear una pagina en internet

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 25/02/2006 05:04:52
hola

creo que antes que hacer tu pagina necesitas saber mas del tema, que tipo de pagina quieres hacer??? html? flash? java?

lo mas facil es que hagas un texto en word, y en guardar como le das como pagina web, y listo

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como crear una pagina en internet

Publicado por P@vr1 (1 intervención) el 27/02/2006 21:51:33
Hola, en el caso de creacion de paginas web es mejor estudiar un poco mas a fondo como se pueden hacer y las formas que hay para ello, ademas que tienen su grado de dificultad... te recomiendo que busques en libros o en internet sobre creacion de paginas web, donde explique mas a fondo sobre este tema... suerte

:-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como crear una pagina en internet

Publicado por SALUD (1 intervención) el 11/03/2006 00:04:42
Intoxicación de un niño


Los niños a cualquier edad son traviesos y curiosos. Esto puede llevarlos a que por equivocación ingieran algo que les provoque una intoxicación.

Las intoxicaciones constituyen uno de los principales accidentes en la infancia

Debe asegurarse de:

Guardar los medicamentos bajo llave, en su envase original, y fuera del alcance del los niños. No debe decirle nunca que el medicamento es una golosina para conseguir que se lo tome.

Los productos de limpieza, insecticidas, plaguicidas u otros productos tóxicos como: pegamentos, cosméticos, colonias, etc. Guárdelos en armarios altos, bajo llave, y en su envase original. En ningún caso utilice envases que puedan resultar familiares o atractivos para el niño.

Las bebidas alcohólicas manténgalas fuera de la vista de los pequeños. No debe consumirlas en su presencia.

De esta forma evitara que el niño pueda intoxicarse por beber una sustancia inadecuada.

Si su hijo presentara algún síntoma de intoxicación como fiebre, vómitos, diarrea u otro. Lo más próximo que puede hacer es llamar inmediatamente a un medico o visitarle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar