Windows XP - problemas con xp

 
Vista:

problemas con xp

Publicado por machomencey (1 intervención) el 23/02/2006 10:59:23
Hola amigos,

Tengo un ordenador PIV 1.8 que tiene problemas intermitentes al arrancar, suele empezar a cagar el s.o. y de momento se rearranca por si solo pudiendo solo arrancarse en modo a prueba de fallos, luego de varios intentos de volver a iniciar desde el modo a prueba de fallos el ordenador funciona normalmente, puedo tener un componente de hardware dañado? Como puedo verificar si mi problema es de hardware o si en realidad es algun controlador que al cargarse ocasiona este bloqueo del programa?

De antemano gracias por cualquier ayuda prestada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con xp

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 25/02/2006 05:12:19
hola

mira, a mi me suena a que es un error de software, prueba entrar el visor de sucesos de windows para que veas que es lo que te ha mandado el error

saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con xp

Publicado por david gallego valverde (1 intervención) el 01/03/2006 19:00:40
Tengo un problema en mi ordenador que al encenderlo no se me inicia el xp y me sale una pantalla negra que me dice: Tiene un problema en el system32 que esta dañado o no funciona correctamente y para arreglarlo me dice que meta un disco o disquette de inicio y que pulse la letra ( R). Quiero saber como bajarme el disco de inicio ke por cierto no lo tengo MUXAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar