Windows XP - Recuperar mi usuario,URGENTE!

 
Vista:

Recuperar mi usuario,URGENTE!

Publicado por Jorge (9 intervenciones) el 24/02/2006 17:32:00
Hola a todos tengo un problema lo que pasa es que mi primito cambio la clave de administrador de inicio de sesion de mi xp y cuando le pregunte no se acordo,solo estoy entrando la de usuario,lo peor es que no cree un diskette de salvacion,alguien puede ayudarme a como recuperar mi clave de administrador por favor,porque sino no tendre de otra que formatear mi disco duro,Gracias.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recuperar mi usuario,URGENTE!

Publicado por Isai (137 intervenciones) el 25/02/2006 01:07:53
Deberas de obtener el archivo SAM y despues con fuerza bruta obtener el pass...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar mi usuario,URGENTE!

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 25/02/2006 05:30:08
hola

estas seguro que es la cuenta de administrador la que tiene pass?? o es la cuenta principal con derechos de administrador??? osea, tu cuenta se llama Administrador??? de no ser asi, entra en modo a prueba de errores, y desde ahi podras entrar con la cuenta de administrador y podras asignar nuevamente el pass a tus demas cuentas

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar mi usuario,URGENTE!

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 25/02/2006 05:33:41
hola

se me olvidaba, tambien puedes cortarle los dedos a tu primo para que no te pase de nuevo jeje

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar mi usuario,URGENTE!

Publicado por Jorge (1 intervención) el 27/02/2006 19:23:06
Bueno al final de cuentas tuve k formatear mi disco duro porque hubo un problema despues dela contraseña y era inevitable...

Pero si sucede la proxima vez tendre en cuenta sus sugerencias pero tengo dudas...pero de todos modos ya me asegure con el diskett de contraseñas,ahora lo ultimo que me falte es que el diskette se dañe y no sirva plop!!..

Para Isai:

¿Donde esta ubicado el archivo SAM?

y;

Para Jose:

Mi cuenta era de administrador usuario o sea para ingresar a mi escritorio,no la de derechos que se usa en consola y gracias a tu ayuda pude salvar mi sector de arranque,de este modo intente entrar al modo seguro pero me reiniciaba el xp y de nuevo ingresaba ala pantalla de seleccion de usuario x lo cual me pedia contraseña,si me lo explicas mejor y con detalles y x k sucedio esto te lo agradecere..

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar mi usuario,URGENTE!

Publicado por Isai (137 intervenciones) el 28/02/2006 01:06:04
El archivo SAM esta ubicado en c:\windows\system32\config
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar