Windows XP - Nuevo Blog para los Usuarios

 
Vista:

Nuevo Blog para los Usuarios

Publicado por Brianxp (5 intervenciones) el 25/02/2006 13:41:14
Hola que tal,

Os mando esta nota para deciros que acabo de publicar mi blog personal en el que intento ayudar a todos los usuarios de la red en todo lo referente a la Informatica y la Nuevas Tecnologias,por lo que os invito a entrar en el, y resolver todas vuestras dudas y problemas del area Informatica.

Y por favor difundir mi URL entre todos los usuarios que conozcais,para que tambien resuelvan sus dudad informaticas.

Muchas Gracias URL BLOG: http://sistemaxp.blogspot.com/
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nuevo Blog para los Usuarios

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 26/02/2006 15:55:19
hola

oye, que flojera, no entiendo tu pagina, seria mejor que hagas secciones para todo eso que tienes en la pagina principal, te pierdes con tanto texto, pero bueno

tengo una duda que no he investigado, a ver si tu me puedes decir, cuando en un equipo instalas una tarjeta wi fi, y el software te deshabilita el administrador de redes inalambricas de windows, para ser administradas por el software de la tarjeta, como lo regresas??? que servicio de windows se detiene y como lo arranco nuevamente?, no me digas que restaure sistema o algo asi, quiero saber como regresarlo manualmente

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nuevo Blog para los Usuarios

Publicado por Isai (137 intervenciones) el 28/02/2006 01:03:12
Panel de control---Herramientas admisnistrativas---Servicios. Esto claro si es un servicio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nuevo Blog para los Usuarios

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 03/03/2006 04:44:26
hola

eso es obio, claro que es ahi, pero cual servicio es ????

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar