Windows XP - INTERNET EXPLORER 6.0

 
Vista:

INTERNET EXPLORER 6.0

Publicado por CvargasK (14 intervenciones) el 27/02/2006 18:37:22
Hola Foro,

De antemano agradezco sus respuestas.
Tengo un equipo con Windows XP SP1 e Internet Explorer 6.0 y todo funcionaba bien, hasta que instale un programa llamado "Filtrar" (que bloquea paginas de adultos). Lo desinstale, pero ahora no se pueden abrir algunas paginas, como yahoo.com aparece por un segundo y luego me muestra que NO SE PUEDE MOSTRAR LA PAGINA, he tratado de instalar el internet explorer, pero me dice que el programa de instalacion ha detectado una version mas reciente y que no puede continuar. Como hago para desinstalar el internet explorer 6.0 que viene con el XP? o tengo algo que hacer con el registro?

Saludos,

CvargasK.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INTERNET EXPLORER 6.0

Publicado por Isai (137 intervenciones) el 28/02/2006 00:55:11
Porque no pruebas con otro navegador, como Mozilla, firefox, Opera, Netscape, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INTERNET EXPLORER 6.0

Publicado por CvargasK (14 intervenciones) el 28/02/2006 14:42:22
Si es eso justo lo que habia pensado, ayer lo baje y ahora lo voy a instalar
Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INTERNET EXPLORER 6.0

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 03/03/2006 04:51:11
hola

restaura tu sistema a una fecha anterior seguramente con eso

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar