Windows XP - Se borraron todas mis cosas de mi sesión

 
Vista:

Se borraron todas mis cosas de mi sesión

Publicado por Cristian Triviño (4 intervenciones) el 27/02/2006 22:55:06
Se borraron todas mis cosas de mi sesión (archivos que tenia en mi escritorio y en mis documentos), ahora cuando ingreso a mi sesión no hay nada, es como si la ubiera recién creado... no cacho que ·$$"·€#~ pasó.
NECESITO AYUDA PARA RECUPERAR MIS ARCHIVOS... GRACIAS.
ATTE.
CRISTIAN TRIVIÑO M.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se borraron todas mis cosas de mi sesión

Publicado por Isai (137 intervenciones) el 28/02/2006 00:52:51
No se que hiciste pero utiliza una aplicacion para recuperacion de datos. Como getdataback, aunque hay otros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se borraron todas mis cosas de mi sesión

Publicado por Kris (4 intervenciones) el 28/02/2006 06:03:01
HOLA, MIRA TE CUENTO UN POCO LO QUE PASO...
RESULTA QUE EL SLOT DE LA MEMORIA RAM DE MI PC TENIA POLVO, YO LA SAQUE LIMPIE CON UNA BROCHA SUAVE, Y VOLVI A COLOCARLA.
CUANDO VOLVI A ENCENDER MI COMPUTADOR, SE HABIA DESCONFIGURADO LA HORA Y SIGUIO PARTIENDO WINDOWS XP NORMAL LUEGO QUEDO PANTALLA EN NEGRO CON UNA BARRITA GIRANDO EN LA ESQUINA SUPERIOR IZQUIERDA... Y AHI QUEDO.
DESPUES PARA TRATAR DE HACER ALGO CON EL PC PUSE EL CD DE WINDOWS XP PARA REINSTALARLO, Y EN MI PARTICIÓN SALIA QUE TENIA FORMATO DESCONOCIDO (Y AHI FUE DONDE CACHE QUE ALGO ESTABA MAL).
LUEGO PUSO EL DD EN ESCLAVO EN OTRO PC, Y CUANDO ESTABA CARGANDO WINDOWS APARECIO UNA VENTANA CON UN PORCENTAJE DICIENDO QUE HABIA UNOS VARIOS PROBLEMAS EN LA UNIDAD F: QUE ES DE MI DD, COMENZO ESCANEANDO, LUEGO BORRANDO, LUEGO RECUPERANDO, ETC. HASTA QUE PARTIO BIEN.
DESPUES LO PUSE DE NUEVO EN MI PC PARTIO LO MAS BIEN, SIN NINGUN PROBLEMA, INGRESO A MI SESIÓN Y ME APARECE TODO COMO SI HUBIERA CREADO RECIEN LA SESIÓN, O SEA, CON LA PAPELERA EN EL ESCRITORIO Y NADA MAS.. VOY A MIS DOCUMENTOS Y NADA... SE HABIA PERDIDO TODO...

DESPUES ME FUI A MI DD PROPIEDADES, Y ESTADO AUN CON INFORMACIÓN EL DISCO, YA QUE, AUN TENIA EL ESPACIO OCUPADO... (ASI QUE ME IMAGINO QUE LA INFORMACION ESTA, PERO NO APARECE VISUALMENTE...)

SIN MAS QUE DECIR...

GRACIAS... UFFFFFSS!!!

CRISTIAN

PD: DONDE PUEDO ENCONTRAR ALGUN PROGRAMA QUE ME VISUALICE ESTA INFORMACION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se borraron todas mis cosas de mi sesión

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 03/03/2006 04:58:39
hola

si ya buscaste tus archivos en documents and settings y no estan, seguramente el chkdsk detecto errores en directorios y es lo que corrigio cuando lo conectaste en la otra pc, si esos directorios estaban dañados dificilmente podras recuperar tu informacion

en lo personal, no he intentado recuperar esa informacion, antigüamente el scandisk hacia lo mismo pero no podrias entrar a la informacion, te creaba archivos de respaldo pero no los podias accesar

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar