Windows XP - Como saber si tengo intrusos

 
Vista:

Como saber si tengo intrusos

Publicado por sandro (3 intervenciones) el 28/02/2006 18:45:19
Me gustaria saber si existe un comando en la shell para saber si te estan espiando?y si se puede cortar esa conexion y tambien si se puede visualizar por el administrador de tareas..en procesos siempre tengo un system como usuario y otro como servicio de red y mi usuario,a que se debe esto,que nombres podrian aparecer si hubiera sospechosos?..disculpen la ignorancia

Sandro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como saber si tengo intrusos

Publicado por castillo (6 intervenciones) el 02/03/2006 04:28:20
con netstat sirve para mirar las conexiones de su equipo haci sabe quien esta conectado a usted claro tenes que añadir el resto creo que es netstat -a
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saber si tengo intrusos

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 03/03/2006 05:05:24
hola

el netstat es buenisimo pero complicado cuando no conoces bien como funcionan las conexiones, y la verdad en ocasiones son dificiles de desifrar que es lo que esta conectado, pero prueba

tambien en administrador de tareas ve que usuarios estan activos

tambien en administracion de equipos en la seccion de carpetas compartidas, hay una seccion llamada sesiones, en la que podras ver quien esta accesando a recursos compartidos de tu pc

si no fuera por esos medios mejor mete un antivirus de tu confianza que tire spywares que hagan eso, como el Avast!

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar