Windows XP - cambiar windows XPen ingles a español en laptop HP

 
Vista:

cambiar windows XPen ingles a español en laptop HP

Publicado por victor (1 intervención) el 01/03/2006 03:38:42
Hola. espero me puedan ayudar
Mi problema es que adquiri una laptop con windows XP en ingles y no puedo ponerle un windows con xp en español.

intento num1. trate de que arrancara con el cd de windows xp en español y fallo
con un cd de windows 98 si comienza la intalación, pero al darle un fdisk y borrar la particion y crear otra nueva la hace tan solo de 1G, me dicen que no se puede hacerle un fdiks cuando el disco duro tiene más de 80 GB, como le hago para instalarle el windows en español?
le instalo el windows en ingles con el cd de respaldo y luego para instalarle en español, me pueden decir cuales son los pasos?

de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambiar windows XPen ingles a español en laptop

Publicado por hugo moreno (1 intervención) el 03/03/2006 04:11:49
Si tu laptop tiene un DD de más de 60 GB tienes que utilizar un software para particionar el DD yo te recomiendo el partition magic una vez particionado puedes instalarle el windows en español.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar windows XPen ingles a español en laptop

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 03/03/2006 05:13:34
hola

primero, el 98 seguramente es de los mas viejos por eso te da ese problema, seguramente es de los que manejan fat16 todavia y no fat32 por eso no ve todo tu disco

pero bueno, eso no es lo importante, lo que itnes que hacer es conseguir un disco de instalacion de windwos xp en español, pero uno bueno, que te deje dar boot desde el mismo cd, para que el te detecte bien tu disco, y puedas hacer la particion y formatear todo en ntfs

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar