Windows XP - Desaparecio Accesorio

 
Vista:

Desaparecio Accesorio

Publicado por Jorge (1 intervención) el 02/03/2006 14:22:14
Hola necesito ayuda se me acaba de desaparecer del menu INICIO/TODOS LOS PROGRAMAS,el submenu ACCESORIOS Y HERRAMIENTAS DE SISTEMA,solo puedo acceder a ellos mediante el EJECUTAR,como puedo recuperar los submenus sin restaurar sistema?...de antemano Gracias.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desaparecio Accesorio

Publicado por Alejandro A. Llerandi (14 intervenciones) el 02/03/2006 17:31:18
Mirá se me ocurre una solución manual, pero creo que existe una mejor. La idea es crear accesos directos a los programas de Accesorios y Herramientas de Sistema.
Otra solución que se me ocurre es ir a Agregar o quitar programas, en la sección de componentes de Windows y desinstalar los programas y luego volver a instalarlos, de esa manera Windows tendría que crear los correspondientes vínculos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desaparecio Accesorio

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 03/03/2006 05:20:07
hola

otra manera se me ocurre, nunca he probado, en modo a prueba de errores en la carpeta de all users dentro de documents and settings copia nuevamente la carpeta que perdiste

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar