Windows XP - Como puedo programar el encendido del ordenador??

 
Vista:

Como puedo programar el encendido del ordenador??

Publicado por Manuel Pérez (1 intervención) el 02/03/2006 20:00:42
Pues eso, conoceis algún software con el que pueda programar el encendido de mi pc??

un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo programar el encendido del ordenador

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 03/03/2006 05:30:17
hola

a ver, quieres que un software encienda tu pc??? y como seria eso??? un software para poder funcionar tiene que estar ejecutandose, como seria eso si la pc esta apagada??? hay software's que te la apagan, pero porque estan ejecutandose con la pc encendida

yo creo que tendrias que buscar una solucion externa a tu pc, algun dispositivo conectado a alguna alarma o algo asi

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo programar el encendido del ordenador

Publicado por megadelt (30 intervenciones) el 06/03/2006 13:43:03
Puedes utilizar el programador de windows o cualquiera otro bajado desde la red, pero lo que tienes que entender es que cuando apagas el equipo, no hay forma que algún software te levente el equipo, la única alternativa sería dejarndo tu equipo suspendido o creo que tambien te serviría hibernando, asi tu PC estaría atento a que algún software lo levante.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo programar el encendido del ordenador

Publicado por Hugo (3 intervenciones) el 12/03/2006 20:03:37
Si que puedes programar tu ordenador para que se te encienda,pero es complicado...x eso la demas gente no sabia como decirtelo,pero yo si ;) hay algun tipo de placa que tiene unsistema llamado"Wake-up" y si buscas en la bios tienes q tener eso,es buscarlo y se enciende solo.sino se pudiera hacer,las grandes empresas tendrian q encender el ordenador uno a uno? no seria mas comodo que se encendiera 5 minutos antes de la hora de apertura?? si tienes dudas de ese estilo #informatica en el mIRC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar