Windows XP - Compartir archivos en forma segura

 
Vista:

Compartir archivos en forma segura

Publicado por Esteban (1 intervención) el 03/03/2006 18:33:08
Me dijeron que se puede acceder a archivos e impresoras de otra PC,ambas conectadas en una red local, si yo seleccione en el asistente de conexion "NO ACTIVAR EL USO COMPARTIDO DE ARCHIVOS E IMPRESORAS". Tengo instalada una red de dos PC , con conexion ADSL. y todo conectado a un hub..

Si no hay forma de hacer eso.¡¡¡POR FAVOR!!! como se haria para compartir archivos e impresoras pero que SOLAMENTE las puedan acceder las pc de mi red local.O sea que no sea accesible desde internet.

¡¡¡POR FAVOR!!! si me pueden contestar se los agradeceria muchisimo. Ya que hace varios dias que estoy buscando la data y ya me estoy volviendo loco.....

Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compartir archivos en forma segura

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 06/03/2006 05:41:32
hola

si puedes compartir unicamente las impresoras de tu red, ahi mismo donde estabas probando, solo no compartas ninguna carpeta para que nadie pueda accesar ahi, unicamente a las impresoras que tu quieras compartir

desde internet no se puede accesar facilmente a tus archivos, ademas de que los firewall's no lo permiten por default, hay que hacer muchas configuraciones para que eso sea posible

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar