Windows XP - Mi sistema se reinicia de la nada

 
Vista:

Mi sistema se reinicia de la nada

Publicado por jose Ivan (2 intervenciones) el 05/03/2006 15:53:15
Hola a todos, quiesiera que me ayuden con un problemita, lo que pasa es que mi Pc se reinicia cuando estoy utilizando algun programa o tambien cuando no lo estoy, el hecho es que no me deja trabajar tranquilo pues tengo temor a que mi informacióm se pierda(uso el sistema Windows XP). Gracias..Byeeee
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi sistema se reinicia de la nada

Publicado por megadelt (30 intervenciones) el 06/03/2006 13:29:31
Hola

Primero, esos reinicios de tu PC son a una determinada cantidad de tiempo, o eso es variable? Has instalado recientemente a tu equipo algún software o hardware?

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi sistema se reinicia de la nada

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 08/03/2006 15:56:47
hola

primero que nada tienes que checar que no tengas virus o spywares o cualquiera de esas porquerias, porque generalmente es por eso que se reinician las pc's

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi sistema se reinicia de la nada

Publicado por Hugo (3 intervenciones) el 12/03/2006 19:58:41
Tu problema ( a parte de las soluciones anteriores ) tb puede ser x la temperatura,sino usas ningun programa para visualizarla desde tu sistema operativo,deberias ir a la Bios y mirar ahi,mi pc si te sirve de referencia suele estar a 44ºC,pero los he visto a 65º y no apagarse,miralo,y hazle una limpieza a los ventiladores ( procesador y Gráfica si tiene ) un saludo y espero que no te vuelva a ocurrir :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi sistema se reinicia de la nada

Publicado por indy (4 intervenciones) el 16/03/2006 19:33:36
Hola a todos, yo me inclino por que te han entrado espias y algun virus, porque si fuera por la temperatura el PC se apagaria, pero no reiniciaria.
Pasale el (Ad-Aware) o el (Spybot - Search & Destroy) o incluso los dos, pasale tambien algun antivirus. Avast es gratuito. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar