Windows XP - AYUDA CON MI TECLADO

 
Vista:

AYUDA CON MI TECLADO

Publicado por victor mariños (12 intervenciones) el 07/03/2006 05:08:27
HOLA BUENO TENGO UN TECLADO RARO NO SE CUAL ES LA TECLA "DEL" Y QUIERO FORMATEAR MI MAQUINA Y ME PIDE ESTA TECLA PARA ENTRAR AL SETAP Y CAMBIARLE LA SECUENCIA NOSE SI PODRIAN AYUDAR GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON MI TECLADO

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 08/03/2006 16:11:16
hola

sera mas facil que conectes otro teclado, o busca bien, esa tecla es basica y todo teclado de pc debe tener esa tecla

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON MI TECLADO

Publicado por Apolo3690 (16 intervenciones) el 09/03/2006 01:45:32
Hola


Todos los teclados Tienen la tecla de Supr que es (suprimir) tambien conosida como Del Supongo que es esa Intenta hacerlo con la tecla que utilices para Borrar o La que Digo Por lo regular estas estan situadas arriba del las teclas cursoras, la tecla que te digo esta debajo de la tecla Insertar, a lado esta la de inicio y Fin.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON MI TECLADO

Publicado por nivar (1 intervención) el 11/03/2006 02:56:26
comprate otro teclado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar