Windows XP - Problemas Reinstalación XP

 
Vista:

Problemas Reinstalación XP

Publicado por Eliseo Manuel (5 intervenciones) el 08/03/2006 15:09:51
Un cordial saludo a todos ...
Les escribo para ver si alguien puede ayudarme en este particular problemta q se me presento. Resulta q estaba intentando reinstalar una maqina q ya tenia XP SP1, el problema aparecio cuando quise instalar Win XP Profesion (la version q viene sin Service Pack), en el momento cuando deberia de estar cargando los archivos desde el CD me sale un mensaje como este:

Cargando archivos(Capa de abstracción de Hardware (HAL)) ...

>>Entonces sale este error:

No se puede cargar \i386\halaacpi.dll
el codigo de error es 7

A parte, intente levantar con un disco de inicio 98/Me pero nada, incluso intente levantar con un CD de inicio pero q viene con el Caldera pero nada. La impresion q me dio es q tal vez el disco este bloqueado aunq .. eso se me hace dificil de creer. Pues bien, espero no haberles aburrido con mi explicacion y si alguien tiene una idea de q es lo le pasa y como solucionarlo .. le agradecere muchisimo me lo haga saber =) gracias .. y saludos para todos desde Bolivia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas Reinstalación XP

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 08/03/2006 16:28:00
hola

yo creo que el problema es el cd de instalacion, no puedes formatear el disco duro? tiene informacion el disco? de preferencia formatea y despues trata de cargar el windows

porque no cargas directamente con un cd de win xp con el SP2?

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas Reinstalación XP

Publicado por Eliseo Manuel (5 intervenciones) el 10/03/2006 16:25:48
Sinceramente no creo q sea el CD de instalación porque hice la prueba con otro disco duro y funciona bien, para sin problema ese sector
>> Cargando archivos(Capa de abstracción de Hardware (HAL)) ...
..estoy a la espera de q me pasen el CD WIN XP CON SP2 y volvere a intentarlo, pero .. no creo q resulte, pero si lo hiciera, lo comunicare por aqi... Saludos desde Bolivia ... Eliseo Manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar