Windows XP - no reconoce dispositivo usb

 
Vista:

no reconoce dispositivo usb

Publicado por juan (2 intervenciones) el 08/03/2006 17:09:21
hola a todos:
soy novato en esto . Al conectar un cable usb de la impesora ( estaba encendida) al ordenador ,
sin querer he tocado la carcasa de metal del ordenador con el macho de la conexion y ha hecho una pequeñisima chispa y me ha reiniciado el ordenador . Para mi sorpresa d espues de iniciar el ordenador no reconoce los dispositivos usb de datos ( pendrive ), pero si l impresora .Voy la la pantalla de dispositivos y me marca como desconocido y que los drivers no estan instalados.Quiero actualizarlos pero me dice que no se encuentran otros mejores que los que ya estan instalados ¿ qué hago? ¿alguna idea?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: no reconoce dispositivo usb

Publicado por megadelt (30 intervenciones) el 09/03/2006 13:48:57
Hola

a ver si te entiendo....

con el cable USB de la impresora tocate la carcasa y salio una chispa, se te reinicia el equipo y al iniciar funciona la impresora y tu pendrive no, cierto?

Primero, el que salga una chispa tan facilmente, probablemente podria indicar que la conexion a tierra pueda estar en malas condiciones, y si tu CPU la tienes directamente en el piso y mucho con alfombra, te recomiendo que subas tu CPU lo por último le coloques una madera debajo. Todo esto para evitar problemas electricos y que se te queme tu equipo o algún componente.

Bueno... vamos al grano, me imagino que tu pendrive estaba tambien conectado al momento del chispaso, además, si al probar tu equipo después que se reinició es el mismo puerto USB donde conectaste tu pendrive y despues la impresora, probablemente tu pendrive se haya quemado, los pendrives son mucho más sensibles que otros dispositivos con asunto al voltage que reciben.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: no reconoce dispositivo usb

Publicado por juan (2 intervenciones) el 09/03/2006 17:57:46
Efectivamente sospecho que al tocar la carcasa y estar enchufado el dispositivo usb a la impresora hizo masa y salto ese chasquido pequeño ( es un casa antigua y no tiene toma de tierra).El pendrive funciona bien porque lo he probado en otro pc , lo que no funciona es el dispositivo usb pero solo cuando se coloca el pendrive , si coloco la conexion usb d la impresora funciona bien . Sospecho que es cuestion de drivers de usb de datos . Mi pregunta es si reinstalo xp o le doy la opcion de reparar solucionare el problema. En fin muchas gracias por la respuesta , investigare 1º con la reparacion y luego con el formateo y reinstalacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: no reconoce dispositivo usb

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 12/03/2006 04:16:39
hola

a ver si entendi, despues de el problema, solo dejo de funcionar el pendrive??? los demas dispositivos usb funcionan??? y el pendrive en otros equipos tambien funcionan???

si es asi seguramente se daño el driver de windows que te reconoce el pendrive, eliminalo y deja que windows lo detecte nuevamente

si no funcionara asi, reinicia en modo a prueba de errores y elimina el driver desde ahi y reinicias a ver si ya te lo detecta bien

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: no reconoce dispositivo usb

Publicado por marta (2 intervenciones) el 06/04/2006 15:39:01
Buenas tengo un problemilla cn mi cam es una logitech quickam messenger (no si serivira de algo) hace bastante tiempo q no la utilizo en mi ordenador pero mi hermano la tnenia en el suyo y le funcionaba bien hasta q le entro un virus y dejo de funcionarle...ahora viene lo bueno...ayer al kere conectarla en uno de los puertos usb delanteeros me salia un mensaje q decia lo siguiente :uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y eindows no lo reconoce. no se q hacer toy bastante desesperada.si alguien me puede ayudar q me agregue o me mande un email. sa_martikah_pum@hotmail. merci :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: no reconoce dispositivo usb

Publicado por marta (2 intervenciones) el 06/04/2006 21:45:50
Buenas tengo un problemilla cn mi cam es una logitech quickam messenger (no si serivira de algo) hace bastante tiempo q no la utilizo en mi ordenador pero mi hermano la tnenia en el suyo y le funcionaba bien hasta q le entro un virus y dejo de funcionarle...ahora viene lo bueno...ayer al kere conectarla en uno de los puertos usb delanteeros me salia un mensaje q decia lo siguiente :uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y eindows no lo reconoce. no se q hacer toy bastante desesperada.si alguien me puede ayudar q me agregue o me mande un email. sa_martikah_pum@hotmail. merci :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE no puedo trabajar en word

Publicado por luz (1 intervención) el 11/03/2006 03:03:15
no me permite trabajar en microsof word porque dice que hay un error en mi sistema operativo que puedo hacer para resolver el proble, no tenmgo el disco para instalarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RE no puedo trabajar en word

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 12/03/2006 04:12:46
hola

vete a agregar o quitar programas, ahi seleccionas el ms office, y segun la version del que tengas instalado, te dara la opcion de reparar, si no la tiene tendras que conseguir el disco de instalacion del office para reinstalarlo

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar