Windows XP - no reconoce dispositivo usb

 
Vista:

no reconoce dispositivo usb

Publicado por juan (2 intervenciones) el 08/03/2006 17:09:21
hola a todos:
soy novato en esto . Al conectar un cable usb de la impesora ( estaba encendida) al ordenador ,
sin querer he tocado la carcasa de metal del ordenador con el macho de la conexion y ha hecho una pequeñisima chispa y me ha reiniciado el ordenador . Para mi sorpresa d espues de iniciar el ordenador no reconoce los dispositivos usb de datos ( pendrive ), pero si l impresora .Voy la la pantalla de dispositivos y me marca como desconocido y que los drivers no estan instalados.Quiero actualizarlos pero me dice que no se encuentran otros mejores que los que ya estan instalados ¿ qué hago? ¿alguna idea?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: no reconoce dispositivo usb

Publicado por megadelt (30 intervenciones) el 09/03/2006 13:48:57
Hola

a ver si te entiendo....

con el cable USB de la impresora tocate la carcasa y salio una chispa, se te reinicia el equipo y al iniciar funciona la impresora y tu pendrive no, cierto?

Primero, el que salga una chispa tan facilmente, probablemente podria indicar que la conexion a tierra pueda estar en malas condiciones, y si tu CPU la tienes directamente en el piso y mucho con alfombra, te recomiendo que subas tu CPU lo por último le coloques una madera debajo. Todo esto para evitar problemas electricos y que se te queme tu equipo o algún componente.

Bueno... vamos al grano, me imagino que tu pendrive estaba tambien conectado al momento del chispaso, además, si al probar tu equipo después que se reinició es el mismo puerto USB donde conectaste tu pendrive y despues la impresora, probablemente tu pendrive se haya quemado, los pendrives son mucho más sensibles que otros dispositivos con asunto al voltage que reciben.

Salu2
Valora esta respuesta