Windows XP - no puedo recuperar particiones

 
Vista:

no puedo recuperar particiones

Publicado por megadelt (30 intervenciones) el 09/03/2006 14:03:02
Holas

Tengo mi equipo con windows y linux, he querido borrar linux y recuperar el espacio para dejarlo como partición para windows, primero para que sacar el grub y dejar que bootee direncto en windows usé el fixmbr, salió todo sin problemas, me booteo windows directo y todo...

Pero con un CD booteable con varios programas para particionar discos y cambiar las particiones de linux, usé primero el Partition Magic 6 (creo que es la version) y me decía que había error al acceder a las particiones, después usé la versión 8 del partition magic y el mismo problema, probé con otros programas semejantes y sin ningún éxito, pero yo inicio windows sin problemas.

cuál será el problema?

gracias desde ya!!

salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo recuperar particiones

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 12/03/2006 04:33:30
hola

entonces, el linux ya no funciona, elimina la particion o particiones donde estaba linux, pero con mucho cuidado, no vallas a borrar la particion de windows

ya que eliminaste las particiones, procedes a ampliar la particion de windows con el partition magic, o creas una nueva tipo NTFS o FAT32 para que la puedas usar

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar