Windows XP - Formateo

 
Vista:

Formateo

Publicado por saNDRO (1 intervención) el 09/03/2006 20:37:04
Quiero saber si formateando un disco duro elimino los troyanos y cualquier cochinada;tengo el norton dos mil seis y no m detecto nada sin embargo ahora en estos momentos me acaban de perjudicar el teclado como veran no puedo escribir el dos mil seis con numeros;escogo un icono y me marca varias el mouse tb esta loqueado;que puedo hacer si ni siquiera el norton puede detectar la falla ;siempre que utilizo el visual me malogra la maquina lo he vuelto a reinstalar y sigue igual que hago para quitarme en cima de estas lacras?muchas gracias...espero que me ayuden.

Sandro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formateo

Publicado por Apolo3690 (16 intervenciones) el 09/03/2006 23:11:39
La verdad no Somos lacras pero Si la quieres Recetear Adelante En efecto borraras todos los Archivos incluyendo gusanos,troyanos, etc. pero si no la quieres recetear baja un Antiroyano de la red.

Esta es un Sitio Seguro De donde puedes bajar 3 Antitroyanos Muy Buenos.


http://www.cyberpirata.org/downloads-cat-50.html

No creas que el nombre tiene algo que ver con esto Es solo un portal de atencion y mantenimiento.


Espero que te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formateo

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 12/03/2006 04:38:23
hola

si no le sabes mucho a tu pc, mejor formatea, y carga todo limpio, obiamente perderas todo, respalda primero

cuando cargues tu windows carga el antivirus y actualizalo inmediatamente

ya despues sigues cargando lo demas, y al final metes tu respaldo

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar