Windows XP - RESTAURACION DEL MBR

 
Vista:

RESTAURACION DEL MBR

Publicado por felipe largacha s (6 intervenciones) el 10/03/2006 14:20:03
Lo que pasa es que en un computador tengo instalado windows 2000, windows 2003 y linux red hat.

y se daño el windows 2003 nesesito que me quede funcionando, pero para eso tendria que volver a instalar los 3 sistemas operativos. esto se puede es solo instalando windows 2003 y configurando el mbr paar que vea los otros 2.

Yo se que esto se puede con software que hace un backup del MBR con cual software es o que otra manera hay para solucionar este problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RESTAURACION DEL MBR

Publicado por Hugo (3 intervenciones) el 12/03/2006 19:52:56
No necesitas instalar ningun sistema operativo de nuevo,simplemente con que cojas los 3 archivos (boot.ini, ntdetect,ntldr) de cualkier otro sistema operativo ( que no sea anterior a ninguno de los que tienes instalados ) es decir,que cojas los 3 archivos desde otro pc q tenga el w.2003,los metas en un USB o diskette y listo,y despues es seguir los pasos que ya no se cuales son xq nunca me paso,pero suerte ^.^
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar