Windows XP - como descargo un archivo de virus

 
Vista:

como descargo un archivo de virus

Publicado por Daniel Morales Mar´tínez (4 intervenciones) el 13/03/2006 00:41:19
por favor que alguien me ayude tengo un problema hace mas de un mes un chavo me esta molestando mandadome virus y metiendolo a la pc mia, necesito que me ayuden como le puedo hacer para bajar virus o descargar archivos que que se puedan enviar....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como descargo un archivo de virus

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 13/03/2006 04:07:13
hola

creo que aqui no es el lugar adecuado para esa consulta, ve a un sitio de hackers, pero lo que podrias hacer es reenviarle un correo que sepas que tenga virus, pero sera muy dificil, los antivirus lo pescaran y no pasara a mas

ahora, la forma mas civilizada seria que si ya localisaste a esa persona le contactes y le avises que su pc esta infectada y te esta enviando correos con virus, en mi caso, nunca he conocido a nadie que deliveradamente envie virus, mas bien, he visto gente que su pc esta infectada y la misma pc esta enviando los virus y el dueño ni idea tenia que eso este pasando

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como descargo un archivo de virus

Publicado por Isai (137 intervenciones) el 14/03/2006 01:43:56
Como dice Jose en paginas que se dediquen al hacking, es cierto los antivirus detectaran el archivo evitando la infeccion en la PC victima. Armate de un buen firewall y evitaras muchas cosas. Con lo que comentas, te manda los virus y tu los ejecutas o el toma control de la maquina?

Tambien te recomiendo un anti-troyano un anti espias y revisa tu maquina periodicamente por si hay alguna infeccion. Actualiza tu windows con windowsupdate.

Sinceramente el mandarle un virus sera una perdida de tiempo y como dice Jose quizas la maquina de el este infectada y te mande los virus a ti por error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como descargo un archivo de virus

Publicado por TUX (49 intervenciones) el 17/03/2006 08:44:05
...
¿Como sabes que te esta mandando virus...?

¿Seguro que es el?... o acaso estas entrando a demasiadas paginas XXX..

Para empezar....
usa un antivirus... minimo el avg... no te recomiendo el norton por ser muy pesado
usate al menos el spyboot... y de preferencia junto con el adaware..

Si te estan mandando constantemente "virus" es por que tienes un troyano... que le manda tus datos...

un buen firewall.. bueno dudo que sepas como usarlo si tienes ventanitas xp con service pack 2 usa minimo el firewall integrado..

otra opcion es el seagate firewall zone alarm,,, para mi gusto es muy.. alarmista...

eso de mandar virus.... hace años que no lo leia... no creo que alguien lo este haciendo aun hoy en dia... ya que es muy tedioso... aunque no imposible... una pequeña sugerencia..

si tienes ADSL apaga el modem mientras le pasa el antivirus
ya que termines dale una actualizada al sistema... y si aplica.. al antivirus.. y otra pasada

muchas veces.. se entra a sitios... que bueno... le dejan muchos regalitos al windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar