Windows XP - Grabe problema con el antivirus

 
Vista:

Grabe problema con el antivirus

Publicado por David (3 intervenciones) el 13/03/2006 17:12:22
Hola. Tengo un grabe problema con el antivirus. He instalado el Mcafee pero en el 99% del proceso a dado un error. El problema es cuando voy a desinstalarlo que tampoco me deja y dice que hay otro error. Y por ultimo he probado a volver a instalarlo pero me da el mismo error. Que puedo acer para quitarlo??? He probado con el regcleaner pero tampoco se puede. Y tambien he intentado a instalar otro antivirus y no me deja proque me dice que tengo que desinstalar el mcafee. Ayudarme, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grabe problema con el antivirus

Publicado por Isai (137 intervenciones) el 14/03/2006 01:36:50
Inicia en modo a prueba de fallos o en modos seguro segun sea el S.O.

Vas a c:\archivos de programa y eliminas la carpeta del mcafee.

inicias normalmente y con el reeg clean eliminas la clave del mcafee, tambien habra que elimiar el acceso de inicio--programas--network associates. un antivirus gratuito es avast muy bueno por cierto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grabe problema con el antivirus

Publicado por Rantec (5 intervenciones) el 14/03/2006 02:20:57
Hay una funcion de Windows XP Inicio / todos los programas / accesorios / rESTAURAR EL SISTEMA

SOLO TIENES QUE BUSCAR UNA FECHA O PUNTO DE RESTAURACIÓN ANTES DE QUE OCURRIERA EL PROBLEMA O ANTES DE LA INSTALACIÓN DE TU ANTIVIRUS...

Si no da resultado esto visita el foro de mi web y agrega tu prolema para que le de seguimieto ok.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grabe problema con el antivirus

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 14/03/2006 03:50:47
hola

yo creo que no te deja instalar tu mcafee porque estas infectado de algun virus, y por lo mismo que no termina la instalacion queda corrupto y no te dejara desinstalar

el avast! que lo puedes bajar de la misma pagina, si te deja instalar aun cuando exista otro antivirus instalado, yo lo que te recomendaria como ya te dijeron antes, es que restaures tu windows a una fecha anterior a la instalacion del mcafee, y despues de eso instalas el Avast!

tambien seria bueno que ejecutes el scan on line de symantec, que es muy lento pero muy bueno, y ya que este limpio tu sistema instalas el antivirus que tu quieras

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar