Windows XP - Limitar espacios en Pantalla???? COMO SE HARÍA???

 
Vista:

Limitar espacios en Pantalla???? COMO SE HARÍA???

Publicado por GSBP (6 intervenciones) el 15/03/2006 09:50:56
Me gustaría tener mi monitor dividido...
Del lado derecho algún programa (como el Messenger), del lado derecho algún otro programa (como Outook, etc...), hasta arriba el Winamp..... y que en el centro se vea mi entorno, se maximicen las ventanas y todo eso, pero que siempre se vean los otros programas....

COMO SE HARÍA???

Que aunque se maximicen las ventanas se vean completas, pero en un lugar más pequeño y las otras aplicaciones siempre estén vistas.

Me explico???

Delimitar posiciones de ventanas y eso... de maximizado, etc....

Espero alguien me haya comprendido!

Me imagino que es sencillo, pero no tengo idea como.

Espero alguien me pueda ayudar!

GSBP
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Limitar espacios en Pantalla???? COMO SE HARÍA?

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 15/03/2006 21:59:47
hola

nunca he visto algo asi, lo mas parecido es hacer un mosaico de los programas que tienes abiertos y eso lo haces dando click con el boton derecho del mouse sobre la barra de tareas

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Limitar espacios en Pantalla???? COMO SE HARÍA?

Publicado por GSBP (6 intervenciones) el 16/03/2006 10:34:01
Muy parecido a lo que busco!
Pero al abrir una ventana nueva, cubre a las otras y eso es lo que NO quiero!

Instalé la barra de Google y la tengo abierta todo el tiempo, esa está del lado derecho de la pantalla y lo demás, queda junto a ella, y NUNCA sobre ella ni detrás.... Lo que maximice queda limitado por la posición de la barra.

http://www.oliste.com/ventanas.jpg

Ahí sale más o menos lo que busco (y se ve la barra google), la cual ya está como la quiero (pero quiero poder poner así TODO)

Muchas gracias por tu respuesta!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar