Windows XP - contraseña en carpeta

 
Vista:

contraseña en carpeta

Publicado por leandro alfonso (19 intervenciones) el 16/03/2006 20:21:11
Amigo del foro tenga buena tarde..

Alguien sabe como colocar una contraseña a una carpeta cualquiera de mi disco duro

De antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:contraseña en carpeta

Publicado por flurivers (15 intervenciones) el 17/03/2006 08:10:52
hola compañero:

creo que directamente sobre la carpeta no vas a poder protegerla con contraseña, pero te voy a decir un par de cosas que se me han ocurrido:

la primera imagino que también lo habías pensado tu, te puedes crear un usuario local para entrar en windows y darle permisos sobre la carpeta. de esta manera ninguna persona que no seas tu, podrá ver el contenido.

la segunda que se me ocurre, es crearte un zip con la carpeta y proteger el zip con contraseña, aunque hay programas que rebientan estas contraseñas, es bastante dificil siempre y cuando pongas al menos 8 caracteres entre letras, números y caracteres especiales.

espero te haya servido de ayuda.

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contraseña en carpeta

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 17/03/2006 16:15:45
hola

hay mas softwares de ese tipo, puedes ver en www.donload.com vete a la seccion de seguridad y ahi encontraras muchos, como el winguard que te lo hace pero en general no son de mi agrado, lo que ya te comentaba flurivers son buenas opciones

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar