Windows XP - alguien sabe?

 
Vista:

alguien sabe?

Publicado por Mariel (3 intervenciones) el 17/03/2006 20:21:35
como hago para copiar una archivo de 4 megas en diskette???

muchas gracias de ante mano

alguien sabe por que los dkts grabados en win 98 no se pueden leer en xp y viceversa?? es algo que me vuelvo loca!!!
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:alguien sabe?

Publicado por MArtha (65 intervenciones) el 18/03/2006 00:27:39
No puedes meter un archivo de 4 megas en un diskette porque no cabe, ya que la capacidad de este es de 1,44. Puedes probar a comprimirlo, pero no creo que quede por debajo de los 2. La opción C es que lo partas en cuatro partes con una aplicación tipo hacha, que te hace particiones binarias y luego copias y pegas.
Disquetes grabados en Windows 98, con FAT16, es dificil que se lean en Windows XP con sistema NTFS, y viceversa.
Si te has comprado un PC que ya trae Windows XP y quieres pasar cosas de tu antiguo sistema en Windows 98, quizá puedas montar con ellos una red P2P y comunicarlos. De esa manera podrás pasar las cosas de uno al otro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alguien sabe?

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 20/03/2006 08:26:43
hola

no encuentro razon para que no puedas leer disquetes de una a otra pc, solo que uno de los floppys este dañado, lo de fat 16 fat32 y ntfs se refiere a las particiones de los discos duros no a los disquetes, no te confundas, en disquete debe leerse bien

para pasar la informacion instala el winrar o el winzip, busca la opcion de segmentar archivo para que te lo parta en variso archivos que puedas pasar por disquetes

lo que si puedes hacer como ya te decian es hacer una pequeña red, con un cable de red de pc a pc, si quieres despues te digo como configurar las pc's solo requieres el cable y tarjeta de red entre las dos pc's

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar