Windows XP - no puedo acceder por red

 
Vista:

no puedo acceder por red

Publicado por lorenzo (13 intervenciones) el 18/03/2006 15:37:06
Hola a tod@s.
Tengo en casa una pequeña red con windows XP profesional. El problema es q no puedo entrar en los equipos de mi red cuando intento acceder al disco duro de uno de ellos.

Lo q sucede es q me pide solo la contraseña de invitado y no me da la opcion de poder elegir otro usuario, y eso q yo estoy dado de alta en cada equipo como administrador.

Alguien sabe como poder solucionarlo, o bien q entre directamente pq estoy dado de alta en cada equipo ó q por lo menos me dé la opcion de elegir el usuario con el q kiero conectar y no solo el invitado.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo acceder por red

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 20/03/2006 16:04:02
hola

primero que nada tienes que compartir el recurso al que quieres acceder, si quieres acceder al disco duro de una pc tienes que compartirlo, aunque xp te abre una carpeta de documentos compartidos, no siempre funciona y te da ese problema

yo te recomiendo que compartas el recurso en cuestion, tambien revisa en mi pc en el menu de herramientas te vas a opciones de carpeta, y en la ventana de opciones de carpeta te vas a ver, ahi en la ultima opcion usar uso compartido simple de archivos

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo acceder por red

Publicado por lorenzo (13 intervenciones) el 21/03/2006 07:25:22
Hola Jose.
Lo que me comentas si puedo hacerlo sin problemas, pero lo q yo kiero es entrar desde Inicio/Ejecutar --> \\nombre_equipo\c$

Desde windows 2000 lo podia hacer sin problemas, me pedia un usuario y contraseña y entraba, pero ahora solo me da la opcion de Invitado y no puedo elegir el usuario con el q kiero entrar.

A ver si conoces algo.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo acceder por red

Publicado por fernando (1 intervención) el 01/04/2006 03:32:35
hola , mira yo tengo el mismo problema solo me aparece la cuenta invitado y no me permite cambiarla y he creado el usuario en la otra pc a la que quiero acceder, canse de buscar info y no lo pude resolver todavia, solo accedo si tengo la cuenta invitado activada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar