Windows XP - Pantalla azul al inicio de windows

 
Vista:

Pantalla azul al inicio de windows

Publicado por mferna (3 intervenciones) el 20/03/2006 00:24:05
Hola, mirad al encender el ordenador todo va bien, windows empieza a cargar y cuando debería salir la pantalla de bienvenida de windows me sale una pantalla azul en la q me dice q ha habido un error y se vuelve a reiniciar. No sé lo q hacer, sé que al volver a instalar windows de nuevo me funcionará, xro para ello debo formatear el disco duro, cosa q no quiero xq tngo q guardar los datos más importantes que tngo en el disco duro, xro reinstalarlo sin borrar el disco duro no me deja.
A ver si me podéis ayudar. Necesito ayuda!!

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pantalla azul al inicio de windows

Publicado por navaismo (31 intervenciones) el 20/03/2006 01:42:27
puedes conectar otro disco duro como maestro y ese como esclavo y copiar los archivos o ejecutar un chkdsk si es un ntfs o un scandisk si es fat

Si no puedes puedes meter un disco de incio de cualquier SO y copiar los archivos a un cd o MUCHOS diskettes o formatear y recuperar datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pantalla azul al inicio de windows

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 20/03/2006 16:47:02
hola

a raiz de que te empezo a marcar esa pantalla??? instalaste algun software nuevo??? cuando windows esta cargando, justo al inicio cuando empieza a leer el disco duro le puedes dar la tecla F8 y te saldra un menu de opciones, prueba con la que dice "ultima buena conocida" o algo asi, a ver si con esa entra y desinstala lo que de da el problema, si no puedes asi, entra en modo a prueba de errores y restaura tu sistema a una fecha anterior al error

todo eso para que recuperes tu mismo windows, si quieres instalar nuevo tambien puedes tratar de reparar tu copia de windows con el cd de instalacion, o instalar una copia nueva sin borrar nada, lo mejor es formatear para eliminar cualquier virus o programa corrupto, pero primero tendrias que respaldar tu informacion

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pantalla azul al inicio de windows

Publicado por mferna (3 intervenciones) el 20/03/2006 20:26:23
Hola, pues fue a raiz de que el ordenador se qdó pillado y tuve q apagarlo (es un portátil) y pulsé el boton de encenderlo hasta q se apagó. Luego cuando volví a encenderlo ya salía la dixosa pantalla azul y el posterior reinicio del ordenador.

El problemas es q entrar con la última configuración buena también me sale la pantalla azul y en modo a prueba de errores tmpoco.

El volverlo a instalar encima tmpoco me deja xq me pide formatear.

Quien me pueda ayudar que me escriba x aquí o mejor, os dejo mi msn por si me podéis ayudar me es muy necesario.

Msn: [email protected]

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pantalla azul al inicio de windows

Publicado por mferna (3 intervenciones) el 20/03/2006 20:26:28
Hola, pues fue a raiz de que el ordenador se qdó pillado y tuve q apagarlo (es un portátil) y pulsé el boton de encenderlo hasta q se apagó. Luego cuando volví a encenderlo ya salía la dixosa pantalla azul y el posterior reinicio del ordenador.

El problemas es q entrar con la última configuración buena también me sale la pantalla azul y en modo a prueba de errores tmpoco.

El volverlo a instalar encima tmpoco me deja xq me pide formatear.

Quien me pueda ayudar que me escriba x aquí o mejor, os dejo mi msn por si me podéis ayudar me es muy necesario.

Msn: [email protected]

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pantalla azul al inicio de windows

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 21/03/2006 04:16:20
hola

no he conocido ningun disco de instalacion de xp que no te deje instalar y que solo te mande a formatear, checa bien lo que estas haciendo, cuando te dice que como deseas formatear te da la opcion de normal y rapida y hasta abajo la opcion de dejar el sistema igual, dale ahi

para tu mayor seguridad podrias conectar el disco de tu lap a una pc de escritorio con un adaptador para el disco y asi poder respaldar tu informacion

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Pantalla azul al inicio de windows

Publicado por Angel (91 intervenciones) el 22/03/2006 02:59:58
hola mira yo tenia el mismo problema con mi pc a raiz de nada me empezo ese error pero la solucion es cambierle la memoria ram !!! cuando yo tenia ese error se reiniciaba y de ahi no pasaba al S.O. win2 asi que tuve que cambiar mi memoria ram y ya quedo mi pc claro la verdad antes no sabia que era asi que formatie mi pc varias veces!!! lo que puedes hacer es reinstalar xp para no perder los archivos claro que reinstalando tu pc servira unos dias mas pero de ahi seguira el mismo erros ahora si no te deja otra opcion pues formatea tu pc y te consigues el easy recovery que es para recuperar archivos aun despues de formatear!!! cualquier cosa ahi pongo mi correo !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar