Windows XP - Necesito Cambiar mi llave de licencia ???

 
Vista:

Necesito Cambiar mi llave de licencia ???

Publicado por Julian Giraldo (2 intervenciones) el 20/03/2006 07:14:07
Hola a todos les agradesco la atencion prestada

Mi inquietud es la siguiente : tengo instalado en mi Pc windows xp profesional con sercice pack 2 , pero la llave de licencia que tengo , no es genuina, y me consegui una llave de licencia de de microsoft windows Started edition , y quiero saber si la puedo , por medio del procedimiento de Ejecutar, regedit..................... etc , colocar esta llave . ¿ saber si es com patible , si ,no le pasa nada a mi pc , si se me baja version started ,? etc agradesco las respuestas q me puedan brindar ........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito Cambiar mi llave de licencia ???

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 20/03/2006 16:53:20
hola

quieres meter esa licencia porque??? el starter edition es una porqueria de windows, perdona que use ese termino aqui pero no se merece otra opinion, es sumamente limitado, no te deja abrir mas de 2 programas a la vez, no tiene herramientas de red, esta sumamente limitado

por otra parte, no es para nada conveniente cambiar la key de windows desde el registro, es muy riesgozo, pero en general, no tiene caso que le metas esa licencia a tu windows, para que? si tu windows funciona bien, en dado caso, compra el windows xp pro y le metes esa licencia, ahi si, y te paso la herramienta para que el xp te pida la licencia nuevamente.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar