Windows XP - grabar en la pc

 
Vista:
sin imagen de perfil

grabar en la pc

Publicado por Angel (91 intervenciones) el 22/03/2006 02:35:40
hola a todos !!! mi pregunta es que si alguien sabe de algun software que grave los movimientos que se hacen en la pc es decir quiero hacer un manual con video!!! si hay algun software que grave los movientos que se hacen en la pc!! cualquiera que este fuera!!! el manual que voy a hacer es la configuracion de servidor ftp y pues tengo que gravar los paso de como se instala!! si alguien me puede ayuadr con algun software se lo agradeceria!!!??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:grabar en la pc

Publicado por flurivers (15 intervenciones) el 22/03/2006 12:02:38
hola compañero,

mi recomendación es que lo hagas con powerpoint, es la mejor herramienta para hacer presentaciones, puedes darle animaciones a tu dispositivas. es un poco engorroso, pero una vez que le pillas el truco, harás tus presentaciones como todo un experto en powerpoint. suerte.

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grabar en la pc

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 23/03/2006 19:05:52
hola

de momento no recuerdo el nombre pero cuando instalas la suite de corel, trae una aplicacion que hace eso,

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:grabar en la pc

Publicado por Angel (91 intervenciones) el 24/03/2006 02:32:20
Ok para el compañero que me propone lo .ppt comento que debe de ser un video !! y pues ppt no me lo ofrece pero de todos modos gracias y pues la verdad si me interasaria saber el nombre de algun software que haga esto!!ª
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar