Windows XP - AYUDA CONEXIÓN TERMINAL SERVER!!!

 
Vista:

AYUDA CONEXIÓN TERMINAL SERVER!!!

Publicado por Juan (13 intervenciones) el 22/03/2006 08:41:20
A ver si alguien me puede ayudar, tengo un windows XP que se conecta con terminal server a un windows 2000 server, con una impresora USB.

Como se hace para que se pueda imprimir por esa impresora a traves de control remoto.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CONEXIÓN TERMINAL SERVER!!!

Publicado por flurivers (15 intervenciones) el 22/03/2006 11:53:33
hola compañero,

puedes hacerlo de dos maneras dependiendo de lo que te interese. si tienes conexion remota y puedes ver el escritorio de tu servidor, puedes imprimir directamente desde él, mandas la información al servidor y desde él, remotamente imprimes. otra cosa que puedes hacer es, compartes la impresora en el servidor, como el que comparte una carpeta, y desde tu máquina cliente, win XP, te conectas a esa impresa compartida y es como si la tuvieses localmente conectada.

aunque la mejor manera es tener la impresora conectada a la red local y por asi decirlo, publicarla en el servidor, para que todas las máquinas puedan verla.

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CONEXIÓN TERMINAL SERVER!!!

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 23/03/2006 19:10:33
hola

la impresora esta conectada al mismo server 2000 con terminal server? si es asi solo mandas a imprimir una vez que ya esta configurada en dicho equipo, si lo que quieres es entrar a la aplicacion del terminal server, pero imprimir en tu pc local (la del XP) tambien se puede pero tengo entendido que hay que comprar software para eso, la verdad hace rato que no entro a eso, igual y las nuevas versiones ya te lo permiten

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CONEXIÓN TERMINAL SERVER!!!

Publicado por fabian (1 intervención) el 28/11/2006 01:19:16
Hola, deseo saber como imprimir en mi pc (xP) que se conecta remotamente a un server con Terminal Server pues la impresión se va al Server existe una ruta en El regedit pero mi xp no la tiene te agradeceria algun dato.

Atte.
fabian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar