Windows XP - conexion remota

 
Vista:

conexion remota

Publicado por borja (11 intervenciones) el 22/03/2006 09:13:19
Me gustaria saber que es exactamente una conexion remota, para que sirve y cual es la mejor o mas practica. Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexion remota

Publicado por flurivers (15 intervenciones) el 22/03/2006 11:43:01
Hola compañero, te cuento, las conexiones remotas, que su nombre indica, es para establecer conexiones a través a máquinas situadas remotamente. Es decir, desde tu casa con tu conexion adsl a internet, puedes hacerte una conexión remota a un equipo de tu oficina a traves de un VPN para poder ver todos los recursos de tu oficina. También quieres conectarte a otro equipo dentro de tu red local de la oficina, puedes hacerlo a traves a un escritorio remoto que ofrece windows o a traves de un programa como por ejemplo VNC. Cual es la mejor opción?? eso dependerá de lo que necesites en cada momento, de todas formas, pregunta lo que necesites.

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion remota

Publicado por borja (11 intervenciones) el 23/03/2006 10:57:42
Y podria modificar cosas con el VPN como si estuviera trabajando desde ese mismo ordenador?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion remota

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 23/03/2006 19:13:19
hola

para eso lo que tu necesitas es el escritorio remoto para que desde otra pc te conectes a la tuya y la manipules como si estuvieras sentado en ella, pero desde otra pc

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:conexion remota

Publicado por Angel (91 intervenciones) el 24/03/2006 02:30:01
hola a todos !!! el VPN es un software o es la pocion que da win2 y el VNC es otro programa tambien?? o son paquetes que incluye win2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion remota

Publicado por flurivers (15 intervenciones) el 24/03/2006 07:46:15
VPN es una conexión que te ofrece windows, es un tunel que se abre a través de internet para conectarte a una red privada, de tal manera, que al estar conectado es como si tu máquina estuviera virtualmente en tu oficina, como otro puesto más, y puedes ver todos los recursos de la red, equipos, recursos compartidos, etc...
VNC es un programa para conectarte a un escritorio remoto de otro pc, en tu máquina se abre una ventana con el escritorio de la máquina remota, y es como si trabajar en esa máquina pero desde tu pc.
no se si me explicado bien

salu2222
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion remota

Publicado por Borja (11 intervenciones) el 24/03/2006 08:49:13
Por medio de un programa VNC podria cambiar puntos los puntos de restauracion de varios ordenadores servidores desde un ordenador? Es el caso de que sea posible, tendria que cambiarlos todos a la vez o podria cambiar el que yo quisiese?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion remota

Publicado por flurivers (15 intervenciones) el 27/03/2006 13:35:40
no se si te entendido bien, pero imagina que con este programa, es como estuvieras sentado delante del ordenador al que estás conectado, podrás hacer todo lo que puedes hacer en el equipo local. pero en el puesto al que quieras acceder tienes que tener instalado y corriendo el servicio de Servidor VNC para que admita conexiones VNC, tendrás que definir el puerto y la contraseña. y en tu cliente, tienes que instalar VNC viewer, creo que se escribe así, para poder hacer llamadas VNC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar