Windows XP - funciona??

 
Vista:

funciona??

Publicado por djosafat (1 intervención) el 22/03/2006 17:49:32
Buen dia a todo[a]s q puedo usar para clonar un HD con XP sp1 y otra con sp2 para instalarla en otra pc el problema es q necesito q el outlook me funcione tb, en fin lo e intentado hacer con el gost de norton pero no lo consigo y no se si alguine mas me sepa decir si existe alguna herramienta libre q me permita hacerlo, y sobre todo si alguien tiene experiencia y saba si funciona el outlook y los archivos q se encuentran en ese HD q quiero clonar.

se los agradeceria mucho, saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:funciona??

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 23/03/2006 19:18:53
hola

con el mismo ghost se puede hacer, cuando clonas una unidad completa te pasa tal cual todos los datos, el windows, el office el outlook, todo lo que tenga el disco origen te lo pasa al disco destino igualito

por otro lado si eso lo quieres hacer solo para pasar el outlook mejor te digo como pasar los datos de un outlook a otro, ya sea el microsoft outlook o el outlook express

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar